Buscar entradas en Last Mindundi

TRANSLATE


El comienzo del principio

Blog creado desde el tedio oficinístico, underground, comic, música, internet, humor, arte, cusriosidades y
todo tipo de
basura espacial.

12 dic 2008


Mi amigo Mac

Una entrada recordando esta película que salió a relucir entre cañeja y cañeja, el caso es que buscando información sobre ella me encuentro con una de las entradas más escuetas/cutres/salchicheras de Wikipedia, pone esto literalmente:
"Mi amigo Mac (Mac and me) es un largometraje estadounidense de 1988 que cuenta la historia de un niño parapléjico y un extraterrestre."

¡PAA PONER ESTO MEJOR NO PONER NAA! jj

Datos sobre la película ya que es bastante curioso:
Publicidad de Productos:

La película es conocida por sus numerosa publicidad de empresas como Coca-Cola, Sears y McDonald's, por nombrar unos pocos. El principal carácter del nombre, Mac, es una referencia al Big Mac de McDonald's. La única comida que tomaban los extraterrestres en la película era Coca-Cola y Skittles. A los diez minutos de película, se marcan un número de danza improvisada, con Ronald McDonald en una franquicia de McDonald's . Sin embargo, según dicen " no hubo recompensas económicas entre los cineastas y estas empresas".

A pesar de ser etiquetada como una de las peores películas jamás producidas por el IMDB (donde tiene una calificación de 0%), Mi amigo Mac ha llegado a ser de culto, debido en gran parte a sus terribles e involuntariamente humorísticos valores de producción, tiene errores de sincronización con el doblaje, errores de racord, una serie de gags como falta de sonido cuando se mueve la silla de ruedas del protagonista, etc... el aspecto de película es de bajo coste sobre todo cuando Mac camina(hecho con uncarrito atado a una cuerda).

Dejo un link por si queréis verla> Mi amigo Mac

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande mi amigo Mac!
Pa cuando una entrada sobre Torok el Troll !!!

Fdo:
Frigopie

Anónimo dijo...

la mejor pelicula de la historia milenaria de eso no hay duda alguna!!

gatito piramiau!!! pocketlee!! pepipo!!!