Buscar entradas en Last Mindundi

TRANSLATE


El comienzo del principio

Blog creado desde el tedio oficinístico, underground, comic, música, internet, humor, arte, cusriosidades y
todo tipo de
basura espacial.

9 mar 2009


Joaquin Sabina" La canción más hermosa del mundo"

Politiqueos aparte

Les presento a mi abuelo bastardo, a mi esposa soltera,

al padrino que me apadrinó en la legión extranjera,

a mi hermano gemelo, patrón de la merca ambulante,

a Simbad el marino que tuvo un sobrino cantante,

al putón de mi prima Carlota y su perro salchicha,

a mi chupa de cota de mallas contra la desdicha,

mariposas que cazan en sueños los niños con granos

cuando sueñan que abrazan a Venus de Milo sin manos.


Me libré de los tontos por ciento, del cuento del bisnes,

dando clases en una academia de cantos de cisne,

heredé una botella de ron de un clochard moribundo,

yo quería escribir la canción más hermosa del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acuerdate tambien de
Pongamos que hablo de madrid

por los porretas

made in hortaleza

Anónimo dijo...

Un grande