Buscar entradas en Last Mindundi

TRANSLATE


El comienzo del principio

Blog creado desde el tedio oficinístico, underground, comic, música, internet, humor, arte, cusriosidades y
todo tipo de
basura espacial.

3 jun 2009


Kitty Daisy & Lewis 'Going Up The Country'

La vuelta a los orígenes de Kitty, Daisy & Lewis no es únicamente estilística, si no que este trabajo ha sido grabado con material vintage de los años 40 y 50, recuperado para conseguir un sonido tan analógico que, cuando escuchas el disco, parece que los lleves pegados al culo tocando la batería de pie y soplándote la harmónica a la oreja.

Kitty, Daisy & Lewis nos transportan en solo tres segundos a los años 50 con una estupendo abanico de rock n’ roll, rockabilly, blues, swing, country e incluso el aire hawaiano

Clásicos del pasado con aire fresco y una fuerza propia de una panda de adolescentes. Y ya, lo único que me queda es sacar el peine de mi bolsillo, perfeccionar mi look engominado, ponerme mis zapatos de empeine blanco y prepararme para el baile de graduación

1 comentario:

Anónimo dijo...

la batera tiene unas tetas que dejaria que me cagara en el pecho...la comeria el ojete con papel pegado